Año CXXXVII Nº 49238
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 20 de septiembre de 2006  
Córdoba quiere estar en la pelea
A las 20 recibe a Talleres (RE) en partido pendiente de la segunda fecha

Central Córdoba tendrá hoy la chance de recomponer su imagen luego de la dura derrota (1-4) que sufriera el pasado sábado ante Brown de Adrogué, cuando a las 20 reciba a Talleres de Remedios de Escalada (con arbitraje de Eduardo Gutiérrez) en uno de los encuentros postergados de la segunda fecha de la Primera B. Más allá de eso, el triunfo le serviría al equipo de Oscar Santángelo de meterse decididamente en la pelea, pese a que aún falta mucho para el final.

La campaña hasta aquí viene siendo muy buena y una victoria posicionaría a los charrúas en los lugares de privilegio. Además, el próximo sábado el Matador volverá a jugar de local (ante Sportivo Italiano, partido que controlará Alejandro Castro) por lo que la ocasión se presenta más que propicia.

Seguramente el mayor escollo está en los cambios obligados Santángelo debió realizar. Es que el entrenador no podrá contar con Pablo Bezombe, quien fue expulsado frente a Brown de Adrogué. En su lugar actuará Matías César, quien viene de jugar como delantero.

La otra baja correrá por cuenta del defensor Jorge Del Bono, quien quedó al margen por lesión y su reemplazante será Lorenzo De Jesús. Mientras, Leandro Armani todavía no se recuperó de la lesión que lo dejó afuera del último partido, por lo que tampoco podrá jugar hoy. Como César se retrasará unos metros, el atacante elegido para acompañar a Mario Pierani en la delantera es Maximiliano Bochietti.

Pese a ello, Santángelo se mostró optimista y confía en que los cambios no influirán en el rendimiento del equipo. "Estoy convencido de que los chicos van a andar bien, sobre todo porque vienen jugando seguido", dijo el DT. Y agregó: "Es una buena chance que tenemos para acercarnos a los líderes, esperemos que las cosas nos salgan bien".

Hoy también jugarán (pendiente de la 2ª fecha) Deportivo Morón ante y El Porvenir (21.35 y por TV). En tanto, ayer, en el cierre de la 8ª fecha, Flandria (Leva y Alvarez) derrotó por 2 a 0 a Defensores de Belgrano, mientras que Estudiantes de Caseros se impuso de visitante a Los Andes también por 2 a 0, con goles de Umbides y Martella.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados