Año CXXXVII Nº 49238
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 20 de septiembre de 2006  
Vélez deberá ganar por más de dos goles para pasar

Vélez recibirá esta noche a Lanús por la revancha de la primera rueda de la Copa Sudamericana 2006, con el deber de remontar el 0 a 2 del partido de ida para clasificarse a los octavos de final del torneo. El encuentro se disputará desde las 21.15 en el estadio José Amalfitani y dirigirá Rafael Furchi.

El equipo de Russo deberá ganar por más de 2 goles de diferencia para clasificarse directamente a la segunda rueda, mientras que Lanús pasará hasta con una derrota por la misma ventaja, siempre y cuando marque tantos (por ejemplo, si pierde 3-1, 4-2, etcétera).

Una victoria de Vélez 2 a 0 hará que la serie se defina mediante ejecución de tiros desde el punto del penal. El ganador de esta llave enfrentará en octavos de final a Corinthians, de Brasil, el 27 del corriente en San Pablo y el 11 de octubre en Argentina.

Russo hará un cambio con relación a la formación que inició el partido inconcluso frente a Colón, por la 7ª fecha del Apertura. El juvenil Emanuel Fernándes Francou reemplazará a Lucas Castromán, quien fue expulsado en el cotejo de ida.

Lanús llega a este partido reconfortado por el resultado que logró en el choque de ida. El técnico Ramón Cabrero haría dos modificaciones respecto de la alineación que comenzó ese encuentro. El defensor Santiago Hoyos, quien fue titular ante Vélez, sustituiría a Ribonetto. En tanto, Manicero iría por Graf.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Nacional le ganó a Libertad y clasificó para jugar ante Boca en octavos




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados