Año CXXXVII Nº 49238
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 20 de septiembre de 2006  
Hockey: "Llegamos muy bien al Mundial", dijo Minadeo

El seleccionado argentino de hockey sobre césped partió ayer rumbo a España con el desafío de defender el título mundial. Pero antes de embarcar el entrenador Gabriel Minadeo y la capitana Magdalena Aicega hablaron de la expectativas respecto del próximo compromiso de Las Leonas.

"En este Mundial debemos intentar ganar cada partido en forma contundente y no tener un gran desgaste físico, ya que es un certamen muy corto y hay un descanso de sólo 18 horas entre cada partido", comentó Minadeo.

Además, confió que "no me gusta ponerle puntos a la preparación del equipo. Lo único que digo es que llegamos muy bien, especialmente en lo mental. Hay cosas que tenemos que seguir mejorando, pero eso lo dejaremos para cuando podamos entrenarnos en la carpeta sintética del torneo".

Por su parte, la defensora aseguró que "para el día del debut estaremos 10 puntos. Hoy estamos en 9 porque nos faltan los últimos pasos".

Aicega, de 32 años, se refirió también a su inminente retiro del seleccionado: "La idea es que me despida en el Champions Trophy de enero, en Quilmes".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados