Año CXXXVII Nº 49238
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 20 de septiembre de 2006  
Rosarina: Tiro y Pablo VI no se sacaron ventajas
Con la igualdad registrada en el Fortín de Ludueña ambos equipos se alejaron de la punta del torneo

La igualdad estuvo bien. Tiro Federal y Pablo VI empataron sin tantos en un entretenido y disputado encuentro, que fue el destacado de la 10ª fecha de la Copa Gobernador Molinas de Primera A de la Asociación Rosarina de Fútbol. Con este resultado, tirolenses y papales perdieron puntos importantes para seguir de cerca al único puntero, Rosario Central. Ahora, cuando sólo restan jugarse cuatro fechas, son cuatro los equipos que luchan por conseguir el título del torneo local.

En la primera mitad fue levemente superior el equipo papal, sólo le faltó el gol. La dinámica de los volantes visitantes, que varias veces llegaron con peligro al arco defendido por Barucco, sorprendió al dueño de casa.

A los 3' se vio la primera llegada con profundidad de Pablo VI. Facundo Parrino fue derribado dentro del área y el árbitro Carlos Boxler, lejos de la jugada, no vio la infracción. Fue una jugada que pudo cambiar el desarrollo del juego.

Después de la media hora los tirolenses cambiaron la imagen y empezaron a llegar al arco visitante, donde chocaron con la magistral tarea de Nicolás Cedro, la figura excluyente del partido. El arquero fue el responsable de que la etapa finalizara sin goles.

En la parte final fueron los tirolenses quienes salieron decididos a ganar. Pero se quedaron con diez a los 7', por la apresurada expulsión del árbitro a Juan Dávola.

Desde ese momento los locales, pese a la inferioridad numérica, se lanzaron en busca del triunfo.

A los 9' tuvieron la gran oportunidad de cambiar la historia cuando Boxler esta vez no falló al sancionar penal por una infracción a Aquino. Pero otra vez apareció el arquero Nicolás Cedro para detener en dos tiempos la ejecución delantero Boris Usorach.

En los minutos finales se vio a un Tiro Federal que sólo pensó en atacar, pero se chocó una y otra vez con la muralla que construyó el arquero de Pablo VI.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Sagrado sigue en la punta

Central se convirtió en el único líder




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados