Año CXXXVII Nº 49235
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Economía
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 17 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
10:36
Kirchner llegó a Nueva York y prepara la agenda de mañana
El presidente Néstor Kirchner arribó poco después de las 8, hora argentina, a la ciudad de Nueva York donde mantendrá una agenda de actividades que incluye su participación en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y reuniones con empresarios.
17:18
Juicio a Etchecolatz: mañana arranca el alegato de la querella
El juicio al represor Miguel Etchecolatz ingresará mañana en su recta final, con los alegatos de los querellantes contra el acusado de homicidios, secuestros y torturas durante la última dictadura militar, por el que pedirán una pena de prisión perpetua.
11:26
Córdoba, al rojo vivo con la "guerra" entre Juez y De la Sota
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, Luis Rubio, cuestionó al intendente de esta capital, Luis Juez, por “judicializar la política”, tras un nuevo cruce con el gobernador José Manuel De la Sota.
19:55
Cristina de Kirchner inicia la gira mañana con una disertación
<b>Nueva York.-</b> Los alumnos de Ciencias Políticas de la Columbia University escucharán mañana una disertación que les ofrecerá la senadora Cristina Fernández de Kirchner, con la que dará inicio a las actividades que tiene previsto desarrollar esta semana en Nueva York.

  Edición Matutina
"La Argentina ya sufre un verdadero colapso energético"

Jorge Sobisch dice que el presidente Néstor Kirchner avaló todas las políticas de Carlos Menem. El gobernador neuquino reveló que el consumo de electricidad paga en todo el país un impuesto a Santa Cruz.
Los Bielsa se reunieron en Casilda para la foto
"Estamos convencidos de que el peronismo santafesino ganará las elecciones del 2007". Así lo manifestaron ayer en Casilda el diputado nacional y precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Rafael Bielsa...
Un encuentro para evitar más sacudones en el Frente Progresista
Referentes socialistas y radicales se reunirán dentro de una semana buscando zanjar la controversia que envuelve la definición del binomio con el que el Frente Progresista irá por la Casa Gris en los comicios...

"La democracia se encuentra amenazada"
Posadas (enviado especial). - El padre Joaquín Piña Batllevell asume sin decirlo que su imagen pública ha cobrado una dimensión inusitada, que supera los límites de la provincia de Misiones y se proyecta a nivel nacional.

Cada vez más represores presos por violar los derechos humanos
Como síntoma del avance de la Justicia tras la anulación de las leyes de obediencia debida y punto final, otros 27 represores acusados de crímenes de lesa humanidad cometidos en la dictadura fueron detenidos en el último trimestre.

Kirchner busca inversiones en EEUU
El presidente Néstor Kirchner arribará hoy a Nueva York con una agenda orientada a las inversiones y para participar de la 61er. Asamblea Anual de las Naciones Unidas, además de reunirse con el premier italiano, Romano Prodi.

El gobierno niega denuncias a funcionarios por antisemitismo
La titular del Instituto Nacional contra la Discriminación (Inadi), María José Lubertino, aseguró ayer que no recibió "ninguna denuncia de ningún organismo contra ningún funcionario" o piquetero oficialista por antisemitismo...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados