Año CXXXVII Nº 49235
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Economía
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 17 de septiembre de 2006  
"Hay que jugar bien y ganar"
El técnico manifestó que es imprescindible sumar de a tres

Luis Castro / La Capital

Néstor Gorosito salió de la cancha de entrenamiento de la ciudad deportiva, firmó algunos autógrafos y posó para las fotos de un grupo de hinchas canallas que siguieron la última práctica de cara al duelo de esta tarde. Ni bien fue abordado por Ovacion, lo primero que hizo fue aclarar la falta de diálogo con los periodistas que tuvo el viernes (ver aparte) y después dar a conocer los once titulares: "El equipo va con Ojeda; Moreira, Garcé, Ledesma y Villagra; Encina, Borzani y González; Conca; Wanchope y Ruben", confirmó el entrenador sin detener su marcha hacia los vestuarios del predio.

No sólo adelantó la formación que se preveía sino que también aprovechó para dejar sentado que "debemos tratar de jugar bien y, por sobre todas las cosas, ganar".

-¿Que no juegue Verón es un peso menos a la hora de pensar en el rival?

-Seguramente es así porque es un gran jugador, pero depende de lo que hagamos nosotros. Central debe intentar jugar bien para de esa manera ganar.

-¿Sólo vale el triunfo y no cabe otro resultado?

-Lógico, aunque si se juega bien se tendrá muchas más oportunidades para sumar de a tres, que es lo que necesitamos.

Gorosito mantiene su línea futbolística y dialéctica en sintonía y repite hasta el hartazgo que "el planteo será el que realizamos siempre, salir a ganar de entrada porque no cambiamos la forma de pensar por más que juguemos de local o de visitante. Hay que tratar de salir a presionar y vencer".

Y para no sufrir sobresaltos ante los albirrojos, lo que tendrán que hacer sus jugadores será "presionar, jugar en campo contrario y tener claridad para trasladar la pelota".

Central aún no ganó siendo anfitrión y esa es la deuda a pagar. La ansiedad que tiene el plantel y el cuerpo técnico es la misma que respira la gente. Por eso la presión que pueda ejercer hinchas deberá "ser utilizada a nuestro favor. Los dos partidos que jugamos en el Gigante lo hicimos muy bien. Con Boca perdimos de manera injusta y ante Independiente merecimos ganar. Los hinchas nos dieron mucho apoyo y espero que todo siga así".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pipo tiene a los once que enfrentarán a Estudiantes.

Notas Relacionadas
Central intentará festejar en el Gigante




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados