Año CXXXVII Nº 49235
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Economía
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 17 de septiembre de 2006  
Central intentará festejar en el Gigante

Central buscará su primera vez. Sí, el equipo de Néstor Gorosito necesita volver a respirar con tres puntos en el bolsillo y cantar victoria en el Gigante de Arroyito, un reducto donde si bien desplegó pasajes de buen funcionamiento aún no pudo triunfar. Y ante Estudiantes intentará regalarle una alegría a su gente para comenzar a encontrar el rumbo tan ansiado.

Los canallas ganaron sólo en una oportunidad en el torneo, y fue de visitante ante Lanús, por eso permanece en deuda jugando de local ya que sumó una unidad en dos presentaciones producto de la igualdad frente a Independiente.

En pos de ese objetivo Pipo Gorosito pondrá en cancha lo mejor que tiene no sólo para sepultar este dato sino para comenzar la escalada en la tabla y alejarse de los últimos lugares.

La levantada auriazul comenzó a gestarse con la igualdad frente a Banfield, el triunfo contra el granate y el empate con los rojos de Avellaneda, aunque la caída jugando ante los de Boedo le puso freno a esa inyección anímica. Pero como el fútbol siempre otorga revancha, los canallas toman el compromiso con Estudiantes como clave para carretear el campeonato Apertura con solvencia y sin sobresaltos.

Central contará con un plus importante porque el Cholo Simeone dejó en La Plata a Juan Sebastián Verón, una de sus máximas figuras por trayectoria y vuelo futbolístico. Sin dudar, eso puede resultar una ventaja, porque es una preocupación menos a la hora de plantear la táctica de juego.

Pipo cambió un par de nombres en el equipo (Ledesma por Azconzábal y Encina por Díaz), pero no modificó su línea de pensamiento, esa que indica pensar tener en la mira el arco de enfrente.

No cabe otro resultado que no sea la victoria. Un empate resultaría escaso. Sólo sirve sumar de a tres para de una vez por todas comenzar a escalar posiciones y dejar de ser una vez más un mero participante del torneo.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El último partido que jugó Encina como titular fue ante Banfield.

Notas Relacionadas
La pelota parada fue el tema del día

"Hay que jugar bien y ganar"

Pipo y un estilo muy particular para con los medios




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados