Año CXXXVII Nº 49224
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 06 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
14:20
Israel anunció que mañana levantará el bloqueo al Líbano
El gobierno de Israel anunció hoy que mañana levantará el bloqueo aeronaval a el Líbano a partir de las 18:00 horas (12:00 de Argentina). La decisión fue anticipada por la oficina de prensa del primer ministro israelí, Ehud Olmert, según informó la agencia Ansa.
15:26
Bush reconoce que EEUU mantiene cárceles secretas
El presidente George W. Bush reconoció hoy que Estados Unidos ha mantenido cárceles secretas, centros de detención de la CIA que irvieron para retener e interrogar a terroristas.
13:32
Sorpresiva visita de Evo Morales a Fidel Castro
El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajó hoy a Cuba en un visita relámpago para visitar a su par cubano Fidel Castro, informaron fuentes del gobierno en La Paz.
12:55
Crisis en Gran Bretaña: renuncian 6 miembros del gabinete de Blair
Seis miembros del gabinete del primer ministro Tony Blair renunciaron hoy en protesta por la negativa del primer ministro de fijar una fecha para su salida del poder.
09:08
Annan espera bloqueo en Líbano se levante en próximos dos días
El secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan, dijo el miércoles que esperaba que Israel levante el bloqueo sobre el Líbano en las próximas 48 horas.

  Edición Matutina
El conservador Felipe Calderón fue proclamado presidente de México

Ciudad de México. - El oficialista Felipe Calderón fue declarado ayer presidente electo de México por el máximo tribunal electoral, en un fallo inapelable que pone punto final a dos meses de incertidumbre...
Líbano: se acerca el fin del bloqueo israelí
Alejandría. - El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Kofi Annan, anunció que pronto habrá buenas noticias sobre el levantamiento del bloqueo marítimo y aéreo que Israel mantiene sobre el Líbano para evitar el rearme de Hezbolá.
Fidel: "Lo más grave quedó atrás"
La Habana. - El presidente de Cuba, Fidel Castro, afirmó que "lo más grave de su salud quedó atrás", y calificó de "satisfactoria" su recuperación de una intervención quirúrgica que le hizo perder 18 kilos, según informó ayer el diario oficial Granma.

Cuatro regiones de Bolivia pararán contra Evo Morales
La Paz. - Cuatro de los nueve departamentos de Bolivia convocaron a un paro de 24 horas para este viernes, en un intento por doblegar a la bancada oficial en la Asamblea Constituyente, y contra la supuesta "conducta totalitaria" del presidente Evo Morales, al que acusan de manipular la Asamblea para conseguir poderes ilimitados.

Bush promete que Irán no tendrá armas atómicas
Washington. - El presidente estadounidense George W. Bush sostuvo que su gobierno y los aliados impedirán a Irán desarrollar armamento nuclear, aunque agregó que "seguirán trabajando para encontrar una solución diplomática".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados