Año CXXXVII Nº 49224
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 06 de septiembre de 2006  
  Edición Matutina
La Justicia ordena que una empresa del Cordón pare la obra de un muelle

San Lorenzo.- El Juzgado de Primera Instancia de la 10ª Nominación de Rosario, a cargo de Eduardo Oroño, ordenó a la provincia que disponga el cese de las obras de ampliación del muelle que una empresa de esta ciudad está realizando.
Designaron a la reemplazante para un juzgado de Cañada
Cañada de Gómez. - El subsecretario de Justicia de la provincia, Héctor Somaglia, anunció que en apenas 30 días la actual secretaria del Juzgado de 2ª Nominación en lo Civil, Comercial y Laboral del Distrito Judicial Nº 6, María Laura Aguaya, asumirá como jueza...
Abre en Santa Fe la 12ª Feria del Libro
Santa Fe. - Entre pasado mañana y el 17 del corriente se realizará la Feria del Libro de Santa Fe, que en su 12ª edición es nuevamente organizada por las áreas de Cultura provincial y municipal, el Centro Comercial santafesino y la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Inician obras para lotear el predio de la ex fábrica textil villense Cilsa
Villa Constitución. - La Municipalidad comenzó las obras para prolongar calle Misiones dentro del terreno de la ex textil Cilsa, como paso previo a la subdivisión y venta de casi una veintena de parcelas, tal como había sido anunciado por el gobierno villense al adquirir el predio de más doce hectáreas.

Capacitan a los alumnos de Cañás sobre uso del gas
Villa Cañás. - A través de su programa educativo "El gas natural llega a la escuela", la empresa Litoral Gas viene capacitando a alumnos sobre el uso del gas y las medidas de prevención.

San Lorenzo: cierran por reparaciones un quirófano
San Lorenzo.- Como consecuencia de la reparación total y el cambio de cañerías del sistema de aspiración central y oxigeno del quirófano del hospital Granaderos a Caballo de esta ciudad, el nosocomio informó que ese sector permanecerá cerrado por varios días.

Un rayo mató a una mujer
Fuentes.- Una mujer perdió la vida como consecuencia de haber sido alcanzada por la descarga eléctrica de un rayo que cayó en un establecimiento rural ubicado a unos siete kilómetros del radio urbano de esta pequeña localidad del departamento San Lorenzo...

Piden arreglo de un bache en Villa G. Gálvez
Villa Gobernador Gálvez.- En la calle Mitre casi esquina Urquiza de esta ciudad existe un bache de grandes dimensiones, unos tres metros por uno y medio, al lado del cordón.

Roldán: Clases gratuitas de capacitación laboral

Villa G. Gálvez: Diversos cursos en la Asociación de Comercio


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados