Año CXXXVII Nº 49185
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/07
Salud 26/07
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 29 de julio de 2006  
"No iba a arrancar jugando"
Es lo que pensaba Pirulo cuando Astrada comandaba el cuerpo técnico auriazul

Siente que vuelve a cobrar protagonismo con la llegada de Néstor Gorosito. Germán Rivarola es consciente de que con Leonardo Astrada estaba un paso atrás para integrar el equipo titular. "Trato de hacer lo mejor cuando me toca estar, pero a veces hay que esperar. Es más, me parece que no iba a arrancar jugando con el cuerpo técnico anterior. Así que veremos qué pasará ahora con el nuevo entrenador", confesó Pirulo.

En la práctica de ayer, Rivarola integró la defensa que comenzaría jugando ante Belgrano. Pero para el experimentando lateral "no es tan así porque todos los defensores hicimos el mismo trabajo".

Al ser consultado sobre la diferencia que nota en la forma de trabajar entre Gorosito con respecto a Astrada, Pirulo respondió: "Tampoco hicimos demasiado como para hacer una evaluación. Realizamos ejercicios con pelota porque ese es uno de los métodos de trabajo que tienen ellos, nada más".

¿Cuánto complica que se haya ido el DT a una semana del torneo? "Obviamente no es lo mejor cuando falta tan poco para comenzar el campeonato. Pero nosotros tenemos que pensar en lo que viene con optimismo. No tiene sentido seguir hablando de los que se fueron. La idea es mentalizarse y llegar bien al domingo que viene porque será un partido muy importante", sostuvo.

¿Si es bueno tener tantas variantes en el plantel como las hay ahora? "En otras ocasiones nos pasó que no teníamos recambio. Y cuando aparecen los expulsados y las lesiones eso se siente. Pero ahora hay un plantel nutrido y eso es muy importante para el grupo", concluyó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Rivarola renovó sus expectativas luego de la partida de Astrada.

Notas Relacionadas
La calma reina en el plantel canalla



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados