Año CXXXVII Nº 49059
Política
La Ciudad
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/03
Mujer 19/03
Economía 19/03
Señales 19/03
Educación 18/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 24 de marzo de 2006  
Astrada: "Ya no depende de nosotros"
El técnico dijo que mientras haya chances seguirá apostando por el mejor equipo

El punto no le sirvió demasiado a Rosario Central, pero como dice el refrán: "Mientras hay vida, hay esperanzas". A eso pareció aferrarse anoche el entrenador auriazul Leonardo Astrada, quien advirtió que "la situación está difícil, estamos más complicados que cuando fuimos a jugar con Palmeiras a San Pablo porque ya no dependemos de nosotros solos, sino que también tenemos que ver qué pasa con los otros resultados, pero mientras tengamos chances vamos a seguir jugando con el mejor equipo".

Esa era la sensación del Jefe a minutos de haber finalizado el encuentro, pero igualmente dejó en claro que mucho iba a depender del resultado del partido que jugaban anoche Atlético Nacional de Medellín y Cerro Porteño (al término del primer tiempo ganaban los paraguayos por 1 a 0). "Ese resultado va a definir un poco más las cosas", sentenció Astrada.

Según el DT, lo de anoche fue "un partido importante contra un equipo con mucha experiencia, que juega bien de visitante, sobre todo de contraataque. Central intentó siempre y tuvimos las situaciones para marcar la diferencia pero no las supimos aprovechar. Después del gol nos resguardamos un poco y tras el empate se nos hizo complicado convertir".

"En los últimos 15 minutos salimos a quemar las naves y allí ellos encontraron el segundo, pero seguimos buscando hasta el final y por eso llegamos al empate, que era merecido", disparó el Jefe, quien no quedó conforme con el resultado, ya que entendió que "Central debió ganar porque tuvo las chances más claras".

El entrenador también rescató "las ganas de jugar del equipo. Los primeros 30 minutos fueron muy importantes porque arrinconamos a Palmeiras con mucha movilidad", dijo, aunque reconoció que "nos está faltando tranquilidad en el momento de la definición. Igualmente les dije a los muchachos que quedé muy conforme con lo que hicieron porque dejaron la vida en busca del triunfo".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central empató y la clasificación es una quimera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados