Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49004
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/01
Mujer 22/01
Economía 22/01
Señales 22/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 28 de enero de 2006  
  Edición Matutina
Los honorables y los delincuentes
Alberto, el fletero que realizaba mi mudanza, me pidió mi colaboración para subir hasta el piso 14 los muebles que no pasan por el ascensor. Mi tarea consistía en dirigir desde abajo las cuerdas, mientras él y su ayudante izaban las cargas.

La velocidad de los ómnibus
A raíz de los nuevos accidentes de ómnibus de larga distancia solicito que se alerte a la población del peligro que corren los turistas o viajantes en estos micros.

¿Hasta cuándo los cortes de energía?
Vivo en Italia al 1600. El 20 de enero hubo un corte de energía de 2 horas. El 25 de enero se produjo otro de 9 horas. Me pregunto por qué, y no encuentro respuesta admisible.

Un pedido a Usandizaga
Este es un pedido dirigido a Horacio Usandizaga a los efectos de que considere el ofrecimiento para postularse en las próximas elecciones a la presidencia del Club Atlético Rosario Central.

Sobre la ética profesional
¿Los saberes académicos nos otorgan lo que es el ejercicio de la ética profesional? Este planteo surge de una desagradable experiencia vivida en lo personal y familiar con una profesional de la rama de la medicina pediátrica.

Sábato diría: "¡Qué porquería!"
Cuando le hacían a Ernesto Sábato algún comentario acerca de los gastos perversos de quienes se dicen millonarios, entonaba la frase: "¡Qué porquería!".

Al Hospital Provincial
Vale la pena destacar la paciencia, el cariño, el respeto, la humildad y sobre todo el profesionalismo que tiene cada uno de los integrantes del personal del Hospital Provincial.

¡Por fin aire puro!
Lamento muchísimo que los fumadores tengan que sufrir privaciones para poder gozar de su vicio libremente, pero este disfrute atentó contra mi salud y la de muchas personas que elegimos no fumar.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados