Año CXXXVIII Nº 48977
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
La Región
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
En el aula


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 17/12

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 30 de diciembre de 2005  
Pato Fontanet dijo que pensó varias veces en matarse

El líder y cantante de la banda de rock Callejeros, Patricio Santos Fontanet, dijo hoy que pensó “varias veces” en matarse, desde que ocurrió la tragedia en el boliche de Once.

“Pensé varias veces en matarme. No sé como llegué acá pero hice un montón para llegar a fin de año entero”, dijo Santos Fontanet, voz de Callejeros, actualmente procesado por estrago doloso junto con los demás miembros de la banda, delito por el que puede recibir una condena de hasta 20 años de prisión.

En diálogo con radio Continental, Santos Fontanet confió que “hasta junio” pasado, en el grupo “estábamos desechos. No entendíamos lo que había pasado”, añadió en referencia al trágico recital en que perdió a su novia.

Al ser consultado sobre la “responsabilidad” que cabe a la banda por el incendio del 30 de diciembre pasado, Santos Fontanet dijo: “No sé bien cuál es la responsabilidad. Tenemos responsabilidad de haber estado esa noche ahí. Tal vez de no habernos darnos cuenta del nivel de locura de quien armó el espectáculo”, deslizó.

Por último, el cantante de Callejeros reiteró su deseo de “volver a cantar” en vivo durante el año 2006, porque ése es “el único camino para seguir vivo”.

La banda Callejeros no toca en vivo desde aquella fatídica noche y, desde entonces, un grupo mayoritario de sus fans quiere volver a verla en los escenarios, de allí que hubo versiones de que el grupo podría volver con un show en la provincia de Córdoba, lo que aún no se confirmó. (DYN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
A un año de Cromañón, familiares peregrinaron a santuario

Bergoglio dijo que Buenos Aires no ha llorado lo suficiente


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados