Año CXXXVIII Nº 48964
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/12
Mujer 11/12
Economía 11/12
Señales 11/12
Educación 10/12
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 17 de diciembre de 2005  
Básquet: Atalaya terminó en lo más alto de la Liga C
El equipo dirigido por Gustavo Móndolo es uno de los líderes de la Zona Sur

Domingo Celsi / La Capital

Sufriendo, como en la mayoría de los partidos, Atalaya superó anoche a Argentino de Firmat por 81 a 68 y de esta manera se fue de vacaciones en la punta de la Zona Sur de la Liga C que organiza la Federación Santafesina de Básquetbol. Después de cinco jornadas, los dirigidos por Gustavo Móndolo se dieron el gusto de iniciar el receso en los más alto de la tabla de posiciones, pero igual que en los compromisos anteriores, recién pudo definir el pleito en los últimos dos minutos de juego.

El Azul tuvo un arranque espectacular y parecía que la cosa le iba a resultar demasiado sencillo, pero cuando los hinchas del equipo de la sexta más entusiasmados con su equipo, los firmatenses metieron un parcial de 13-0 y el partido empezó a emparejarse.

En el segundo parcial, los de calle Juan Manuel de Rosas volvieron a pasar sofocones, pero para su suerte supieron mantener la tranquilidad necesaria para cerrar la primera parte en ventaja, aunque apenas por seis puntos.

Lo mejor de Atalaya se vio en el tercer cuarto cuando logró ponerse 16 puntos arriba, dando por descontado el triunfo, pero a la hora de cerrar el partido volvieron los problemas y Argentino se acercó hasta los últimos dos minutos cuando por fin el Azul, que tuvo como figura más destacada al Pocho Colmegna, pudo cantar victoria.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Victoria de San Antonio

Súper 8: se definieron los semifinalistas

TNA: la zona Norte tiene tres punteros



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados