Año CXXXVIII Nº 48944
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 27 de noviembre de 2005  
Lanús afirma su levantada y Colón no logra reaccionar
Los granates vencieron a Arsenal y los sabaleros igualaron con Instituto

En dos de los partidos adelantados de la 17º jornada del Apertura, Lanús superó ayer 2 a 1 de visitante a Arsenal y Colón empató 1 a 1 en Santa Fe con Instituto.

El artillero Cristian Fabbiani fue el factor desequilibrante para la victoria granate. El delantero logró los dos goles que sirvieron para concretar la reacción visitante, ya que Silvio González había puesto en ventaja a Arsenal a los 19' del primer tiempo.

El triunfo de Lanús también ratifica su levantada desde que comenzó el interinato de Ramón Cabrero.

El primer período fue parejo al principio, pero después Arsenal se mostró más prolijo y criterioso. La superioridad del local tuvo su premio cuando Silvio González anotó su conquista. Pero a los 30' el trámite se emparejó a partir del primer tanto de Fabbiani.

El segundo tiempo también fue cambiante porque de nuevo arrancó mejor Arsenal, pero otra vez Fabbiani -con un cabezazo- volvió a anotar y marcó la diferencia.


Pobres realidades
Por otra parte, Colón e Instituto protagonizaron anoche en la capital de la provincia un discreto partido, acorde con su pobre realidad, y terminaron igualados en un tanto.

Nicolás Castro, a los 27' de la primera etapa, puso en ventaja a la Gloria y tres minutos más tarde el Bichi Esteban Fuertes, de penal, estampo la igualdad sabalera. Ambos equipos finalizaron con uno menos por las expulsiones de Franco Cangele, en Colón, y Gonzalo Bergessio, en Instituto.

El partido se mantuvo suspendido por espacio de siete minutos (desde los 33' del segundo tiempo) por decisión del árbitro Horacio Elizondo debido a que simpatizantes locales arrojaron proyectiles al campo de juego en desacuerdo con algunos fallos del referí.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Fabbiani intenta ganarle la posición a Llama


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados