Año CXXXVIII Nº 48944
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 27 de noviembre de 2005  
Básquet: Central extendió su racha
Sin jugar bien, los auriazules le ganaron nuevamente a Sportsmen Unidos

"Sólo es cuestión de actitud", canta Fito. Con eso le alcanzó a Central para quedarse con el triunfo frente a Sportsmen Unidos por 77 a 72 y extender su racha victoriosa frente al Verde.

El partido no se pareció en nada a aquellos de las finales por el torneo rosarino, ni en el campo ni en las tribunas, porque no hubo mucho público en el gimnasio de la calle 1º de Mayo. Pero a los auriazules, que no jugaron un buen partido, poco les importó ya que, fiel a su estilo, salieron decididos a estar siempre lo más cerca posible de cada rival y cuando las circunstancias se lo permitieran pasaron al frente en el marcador. De allí en más, solamente quedaba adivinar cuál sería la diferencia final.

Sportsmen cerró el primer cuarto once puntos arriba y parecía que esta vez la historia le sería favorable, pero ya en el segundo Central comenzó a acercarse y así el primer tiempo se fue con una ventaja de sólo dos para el local.

Lo mejor del Verde se vio en algunos minutos del tercer parcial, pero cuando llegó la hora de la verdad los auriazules pasaron por primera vez al frente (67-66) y allí prácticamente se terminó el juego, porque Sportsmen careció del carácter necesario para dar vuelta la historia ante un Central que más allá de la ausencia de Gandoy, demostró que jugar en equipo le sigue dando sus frutos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Albanese no puede con la defensa canalla.

Notas Relacionadas
Jornada de la Liga

Nocioni le ganó el duelo a Ginóbili

El Mundial tiene los 24

Lega: triunfo de Varese

Adelantos en la ACB

Arrancó la 7ª del TNA



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados