Año CXXXVIII Nº 48944
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 27 de noviembre de 2005  
Agónico grito de Milan

Milan, cumpliendo un opaco desempeño, venció ayer 2 a 1 al alicaído Lecce en tiempo de descuento y logró acercarse provisoriamente al líder la Liga Italiana, Juventus.

Un gol de Andrea Pirlo, a los 3', abrió el marcador para los rojinegros, pero el marfileño Axel Konan estableció el empate a los 22 minutos de la segunda etapa. Más tarde, el oportunismo de Filippo Inzaghi salvó a Milan en el descuento de una dura frustración.

En el otro partido jugado ayer Livorno y Chievo igualaron sin goles. Por su parte, Juventus visitará hoy al ascendido Treviso con Mauro Camoranesi, en tanto en el local se anuncia la presencia del argentino Hernán Della Fiore.

Fiorentina visitará a Roma, que contará con Leandro Cufré. Inter, en tanto, se medirá con Messina. El conjunto milanista tendrá hoy a los argentinos Javier Zanetti, Juan Sebastián Verón y Esteban Cambiasso.

Cagliari jugará ante Sampdoria, y Parma recibirá a Udinese, que presentará en sus filas al ex defensor de Newell's Roberto Néstor Sensini.

Los otros cotejos a jugarse hoy son: Siena v. Reggina, Empoli v. Lazio y Ascoli v. Palermo (para los sicilianos estará Mariano González). (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados