Año CXXXVIII Nº 48944
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 27 de noviembre de 2005  
Triunfo de Valencia
Superó a Celta de Vigo 2 a 1. Aimar fue figura

Valencia, con la presencia del ex River Roberto Ayala, consiguió ayer su segundo triunfo consecutivo al derrotar a un conservador Celta de Vigo por 2-0, lo que le permitió ascender provisionalmente a los puestos de Liga de Campeones. El partido, correspondiente a la 13ª jornada de la Liga española, fue muy chato, sobre todo en el primer tiempo.

Valencia recién reaccionó en la segunda mitad coincidiendo con la entrada en el campo del argentino Pablo Aimar, el mejor argumento ofensivo del conjunto blanco.

El equipo de Quique Sánchez marcó el primer gol a los 72', a través de David Villa y la sentencia llegó cinco minutos más tarde, con un tiro libre de Fabio Aurelio.

En el otro encuentro adelantado de la jornada, el Athletic de Bilbao venció por 1-0 en su visita a Mallorca, con gol de Luis Prieto.

Hoy completan la fecha: Getafe v. Málaga, Deportivo La Coruña v. Villarreal, Zaragoza v. Sevilla, Betis v. Cádiz, Atlético de Madrid v. Espanyol, Osasuna v. Alavés, Real Sociedad v. Real Madrid y Barcelona v. Racing de Santander.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Aimar se destacó.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados