Año CXXXVIII Nº 48944
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 27 de noviembre de 2005  
Un domingo de definiciones y suspicacias

En el domingo de las suspicacias, el líder Gimnasia y Esgrima La Plata visitará a River; Boca, acaso su principal amenaza en la lucha por el título, enfrentará a Estudiantes en La Plata; Independiente, todavía con chances, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, mientras que fuera de toda expectativa por la lucha superior, Quilmes confronta con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Esta antepenúltima fecha se presenta sin dudas como la más polémica del campeonato a raíz del deseo de muchos hinchas de River y de la mayoría de los de Estudiantes de que sus equipos vayan a menos para no favorecer a sus rivales históricos. Sin embargo, tanto desde el campamento millonario como del pincharrata se hicieron oir con fuerza voces que aseguran que ambos equipos saldrán a ganar no sólo porque son profesionales sino también porque todavía conservan una pequeña chance de lograr el título.

El Lobo platense, que estará acompañado por unos diez mil hinchas que llegarán en caravana a Núñez, contará con dos regresos importantes tras las respectivas suspensiones: Marcelo Goux y Lucas Licht.


Grandes con bajas
River sufrirá las ausencias del suspendido Jonathan Santana y del lesionado Radamel Falcao García, pero a cambio presentaría los regresos del chileno Cristian Alvarez y de Víctor Zapata.

Estudiantes y Boca saldrán a jugar en la cancha de Gimnasia sabiendo el resultado entre River y el Lobo, toda una desprolijidad si se repara en las suspicacias que preceden la fecha.

En Boca habrá dos bajas sensibles, las de Fernando Gago y Martín Palermo, quienes serán reemplazados por Pablo Ledesma y Guillermo Barros Schelotto.

Tras resignar puntos fundamentales en sus empates ante Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Independiente sabe que no le queda otra que ganar frente a Olimpo.

Quilmes, que necesita recuperarse, será anfitrión de Gimnasia de Jujuy, urgido de puntos para mejorar su promedio.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados