Año CXXXVIII Nº 48944
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 27 de noviembre de 2005  
Newell's recibe a Argentinos Juniors

Nery Pumpido dijo claramente que usará lo que queda del Apertura para delinear el plantel que afrontará el Clausura 2006 y la Libertadores. Ergo, si se crece con triunfos mejor porque le costará menos definir los jugadores a los que les dará prioridad, pero si no se puede, no aparece como tan dramático. Newell's fijó entonces sus prioridades y así saldrá a enfrentar a un encumbrado Argentinos Juniors.

Pese a las molestias del DT rojinegro, la salida del equipo de Scocco causó sorpresa. Y el propio Pumpido la ahondó cuando admitió que el delantero venía jugando bien. Claro, es que se supone que el técnico siempre pondrá lo mejor que tiene para ir por los tres puntos, pero cuando dejó bien en claro que la prioridad está en la conformación del plantel 2006, cobra sentido que corra riesgos con tal de probar jugadores en cancha, aunque al hincha lo que más le interesa es ganar.

Por eso salió del ostracismo Borghello ante San Lorenzo y quizás por eso prefiera que hoy juegue Silva y no Scocco. También la oportunidad le será propicia a Pumpido para ver de titular por primera vez a Colace y testear cómo funcionan los del fondo, ahora con Aguirre por Garay.

Después de este choque, el técnico rojinegro informó que se sentará a hablar con los dirigentes sobre lo que vendrá. Allí establecería prioridades, puestos a reforzar y tal vez prescindibles, y se interiorizaría sobre cuál es la situación real de algunos jugadores, como el propio Silva, quien por los compromisos impagos del club aún no sabe si seguirá el año próximo. El caso de Osorio es bastante similar y de hecho ayer ni concentró, aunque se informó que fue por una molestia física. Newell's se las verá con Argentinos pero sus cañones apuntan más allá. Por eso lo de hoy parecerá más bien un banco de pruebas. Eso Pumpido lo dejó claro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Spolli volverá a ser titular.

Notas Relacionadas
Un concentrado que está de estreno

Spolli no sabe nada de transferencias

Minutos para Colace



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados