Año CXXXVIII Nº 48902
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 15 de octubre de 2005  
España: Real Madrid goleó al Atlético y empates de Barcelona y Villarreal

Real Madrid se quedó con el derby de la capital española al golear 3 a 0 al Atlético de Madrid, mientras que Barcelona logró un empate a tres goles de su visita al campo del Deportivo de La Coruña, y Villarreal empató 1 a 1 con Alavés, en los adelantos de la 7ª fecha de la liga.

Los merengues destrozaron al conjunto dirigido por Carlos Bianchi, gracias a un tempranero penal, a los 6 de comenzado el partido, que convirtió Ronaldo y provocó la expulsión de López, del Atlético.

con un hombre más, el Real dosificó energías y en la segunda parte lo liquidó con otro gol de Ronaldo, de contragolpe, y el último llegó por el colombiano, quien la empijó contra su valla cuando el Fenómeno se disponía a marcar.

Barcelona llegó a Riazor con el objetivo de recuperar la autoestima después de su decepcionante arranque de temporada. Y lo logró a medias: jugó una gran segunda parte, pero regaló el empate en unos minutos finales taquicárdicos donde el equipo local neutralizó la ventaja de 3-1 acumulada por los azulgranas.

Deportivo de La Coruña comenzó el partido con una misión muy clara: acumular muchos jugadores por detrás del balón para obstruir el suministro azulgrana y aprovechar alguna acción rápida. Y abrió el marcador a través de Juan Carlos Valerón.

Pero loos catalanes lo dieron antes del final del primer tiempo por intermedio de Samuel Eto'o y Ronaldinho.

Barcelona logró el tercer tanto en el minuto 51, cuando Molina derribó a Deco dentro del área y Ronaldinho anotó el penal.

El Deportivo añadió emoción al encuentro a los 71 minutos, gracias a un espectacular gol de Munitis y llegó a la igualdad a traves de Rubén Castro.

En el otro encuentro, Villarreal se presentó en Mendizorroza con las bajas de Juan Román Riquelme, Juanpi Sorín y Diego Forlán, por descanso, aunque eso no impidió que se adelantara a los tres minutos. El centrocampista Roger fue el autor del tanto al completar un contraataque lleno de rechaces.

Pero Alavés igualó nueve minutos después, tras una buena combinación entre Bodipo y Nené, que éste culminó con acierto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados