Año CXXXVIII Nº 48902
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 15 de octubre de 2005  
Steffi Graf derrotó a Gaby Sabatini en un partido de exhibición

Mannheim.- En un encuentro de viejas glorias del tenis femenino disputado hoy en la ciudad alemana de Mannheim, la alemana Steffi Graf, ex número uno del mundo, se impuso a la argentina Gabriela Sabatini por 6-4 y 6-2 en algo más de una hora de juego.

Más de 8.000 personas presenciaron el encuentro de alta calidad tenística en la SAP Arena de Mannheim, donde las ex rivales de viejos tiempos dieron un excelente espectáculo.

Muy rápida y con su temido golpe de derecha, Steffi Graf, de 36 años, esposa del tenista Andre Agassi y madre de dos hijos, desmostró que sigue jugando muy bien al tenis, lo mismo que su rival de hoy.

En el primer set, Sabatini, de 35 años, iba ganando por 2-1, 3-2 y 4-3 con precisos golpes y reiterados ataques a la red. Pero Graf reaccionó con su derecha y reveses bien colocados, poniendo en dificultades a la argentina, que no pudo evitar el break y entregó finalmente la manga por 6-4.

El segundo set comenzó con la ventaja de 1-0 de la argentina, pero Graf aumentó el ritmo, venciendo finalmente la resistencia de Sabatini, que ya sólo pudo ganar un juego.

Durante su vida profesional, Graf y Sabatini se enfrentaron en 40 ocasiones y 29 veces triunfó la alemana. En 1988 Graf y Sabatini ganaron el torneo de dobles en Wimbledon. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados