Año CXXXVIII Nº 48902
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 15 de octubre de 2005  
Hinchas de Boca agotaron entradas para el superclásico

Buenos Aires- Los hinchas de Boca Juniors agotaron hoy las 3.600 entradas generales que desde las 7.10 se pusieron a la venta en las boleterías aledañas a la Bombonera para el superclásico ante River, a jugarse mañana en Núñez y válido por la 11ª fecha del torneo Apertura.

Según informó la oficina de prensa de Boca, se terminaron en alrededor de cuatro horas -a las 11- las 3.600 entradas generales que salieron a la venta, sobre un total de 4.500 que entregó River.

"La venta fue exclusiva para socios, quienes se presentaron con la cuota de septiembre al día. Se vendió sólo una por persona", informó la gente de prensa de Boca.

El expendio se realizó en 14 boleterías habilitadas y se desarrolló de manera ordenada y tranquila.

En tanto, según explicó el club, el resto de las localidades entregadas por River se distribuyeron de la siguiente manera: 500 para socios del interior y las restantes (400) para agrupaciones, directivos y jugadores del club.

Para calmar la ansiedad y evitar disturbios durante la venta, Boca adoptó anoche una medida saludable al entregar un número de control a los hinchas apostados en las boleterías desde el miércoles, para que no les usurpen su lugar en la fila. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados