Año CXXXVIII Nº 48902
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 15 de octubre de 2005  
B Nacional
Godoy Cruz y Talleres, en choque de protagonistas
Además se enfrentan hoy Huracán (TA) y Defensa y Justicia

La undécima fecha del torneo Apertura de la Primera B Nacional continuará hoy con cinco partidos, de los cuales resultan más trascendentes los de Godoy Cruz de Mendoza-Talleres de Córdoba y Huracán de Tres Arroyos-Defensa y Justicia.

  Godoy Cruz, que viene con paso firme, terminó la fecha pasada a un solo punto del líder Huracán, después de conseguir tres unidades importantes en su visita a un ahora tambaleante Atlético de Rafaela. En este caso recibirá a Talleres de Córdoba, que se acercó al lote vanguardista con un polémico triunfo ante Ferro Carril Oeste.

  Defensa y Justicia, que disfrutó de la punta en los pasajes iniciales del torneo, puede volver a entreverarse, pero debe afrontar un duro examen al visitar a Huracán de Tres Arroyos, que comenzó una levantada en busca de los puestos principales.

  La televisión apostó por Almagro y Atlético de Rafaela, que arrancará a las 16.10, a través de TyC Sports. En los otros encuentros, Ferro recibirá la visita de El Porvenir y Ben Hur de Rafaela la de Aldosivi de Mar del Plata. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados