Año CXXXVIII Nº 48902
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 15 de octubre de 2005  
Primera B
Central Córdoba recibe al puntero
Córdoba recibe al puntero El charrúa enfrenta al líder Temperley en el Gabino Sosa, a las 14. Televisa TyC

Será una buena medida para ver si Central Córdoba está en condiciones de pelear seriamente por el ascenso. Esta tarde, a las 14 y televisado por TyC Sports, el charrúa recibirá en el Gabino Sosa a Temperley, el líder absoluto del torneo de Primera B. El partido, que corresponde a la fecha 11º de la primera fase, será arbitrado por Alejandro Castro.

  Central Córdoba tiene una excelente oportunidad de confirmar ante su gente la recuperación que evidenció la semana pasada en el triunfo por 2 a 1 ante Comunicaciones. Claro que si el charrúa (tiene 14 puntos) esta tarde consigue una victoria frente a Temperley (lidera con 21 unidades) se pondría a tiro de la punta del torneo y renovaría la ilusión de pelear por el ascenso.

  Ayer el entrenador charrúa Oscar Santángelo despejó todas las dudas respecto de la alineación titular y confirmó a los once que saltarán a la cancha. Habrá dos modificaciones respecto del último compromiso. El cambio obligado es el ingreso de Diego Acoglanis por Maximiliano Raschetti Sánchez (llegó a cinco amarillas). Y la variante táctica es la entrada del delantero Emiliano Impalari por el enganche Wilson Paredes, que ocupará un lugar entre los suplentes.

  A pesar de ser el equipo más sólido del torneo hasta el momento, Temperley experimentó un traspié en la fecha pasada al caer como local por 2 a 1 ante Deportivo Morón (19 puntos). Por eso no es utópico pensar que el charrúa hoy puede noquear al líder.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados