Año CXXXVIII Nº 48902
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 15 de octubre de 2005  
Gimnasia de Jujuy dio el batacazo: le ganó a Argentinos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy dio el batacazo en La Paternal. Cuando muchos presagiaban una victoria de Argentinos Juniors que lo catapultaría a la punta solitaria del Apertura, el Lobo del norte dio nuevas muestras de que está vivo y llegó al 1,000 de promedio, un resultado que seguramente no le cayó nada bien a Tiro Federal.

Gimnasia sorprendió con un planteo muy agresivo, presionando sobre la salida de Argentinos, que recién a los 14' generó peligro, cuando un remate de Pisculichi se desvió en Damonte y obligó a una buena reacción de Campi. Después, de un córner de Machín, cabeceó Fleitas, conectó Córdoba desde cerca y el uno jujeño salvó con el pie derecho. Fue la más clara.

Pasado el sofocón, Gimnasia se afirmó en el medio y empezó a llegar. A los 29', el ex Tiro Javier García remató desde fuera del área y la pelota dio en el palo derecho. Y 4' más tarde se puso en ventaja cuando Quinteros recibió un saque lateral de Serrizuela, combinó con García, fue a buscar la devolución y definió con un muy buen remate.

Gimnasia no se achicó, Argentinos se embarulló y el Lobo volvió a facturar, cuando Damonte puso la pelota para el recién ingresado Silva, que picó entre los centrales y tocó por encima de Pontiroli.

Argentinos descontó rápido con un tiro libre de Pisculichi que no retuvo Campi, pero ya no tendría ideas para revertir la historia. Al fin, Gimnasia ya lo tenía en el bolsillo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados