Año CXXXVIII Nº 48902
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 15 de octubre de 2005  
GP de Australia
Motociclismo: Porto se quedó con la pole

Sebastián Porto, con una Aprilia del equipo español Aspar, estableció ayer la pole provisoria para el Gran Premio de Australia en la categoría de los 250cc., que se correrá esta noche (a las 23.30 con televisación en directo de ESPN+) en el autódromo de Phillip Island.

Porto marcó el mejor tiempo, al establecer un registro de 1m33s117/1000, a un promedio de 171,964 kilómetros por hora.

Por su parte, el español Daniel Pedrosa (Honda), puntero del campeonato y que este fin de semana podría conseguir el bicampeonato, terminó sexto, a 1s72/1000 de Porto. Esta madrugada se llevaba a cabo la segunda y definitiva tanda de clasificación.

"Estoy muy contento porque volvemos a estar en la primera posición después de tanto tiempo. Creo que lo más importante es que hemos trabajado bien y eso se notó, a pesar de que habíamos hecho una modificación en el chasis que no funcionó bien", dijo Porto.

Posteriormente, el piloto santafesino agregó que "el año pasado estuve muy cómodo durante todo el fin de semana, y en carrera logramos quedarnos con la victoria, así que si este año volvemos a ser igual de competitivos, estaremos de nuevo ahí delante".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados