Año CXXXVIII Nº 48902
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 15 de octubre de 2005  
Maradona grabó autoentrevista para su ciclo "La Noche del 10"

Buenos Aires- Diego Maradona grabó una autoentrevista titulada "Diego por Diego", que se verá el próximo lunes en el ciclo "La noche del 10", por Canal 13 de Capital.

El próximo lunes a las 22 Maradona protagonizará el espacio "Las revelaciones del 10"

El especial se grabó ayer en los estudios "Central Park", y en el Maradona manifestará su opinión sobre el Presidente Néstor Kirchner y los candidatos a las próximas elecciones, la visita de Cecilia Bolocco.

También responderá sobre el problema con las drogas, de cómo pasó de ser el humilde chico de Villa Fiorito a ser reconocido y viajar por todo el mundo y el doping en el Mundial del 94.

Según los productores del ciclo, el ex jugador hablará sobre la pelea con su ex representante Guillermo Coppola, del contrato que lo une a Boca Juniors y su relación con Mauricio Macri.

Además, dará su opinión sobre George Bush, Bin Laden, Fidel Castro, Eduardo Duhalde, César Luis Menotti, Carlos Bilardo, Daniel Pasarella, Ramón Díaz y Oscar Ruggeri, entre otros.

Finalmente, Maradona hablará de sus hijas Dalma y Giannina, de su ex esposa Claudia, de sus padres y de las cosas de las que se arrepiente. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados