Año CXXXVIII Nº 48902
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 15 de octubre de 2005  
Cacho Castaña y el eterno idilio con el sentir popular

Cacho Castaña se presentará hoy, a las 21.30, en teatro El Círculo, Laprida y Mendoza, para brindar un repertorio nutrido de los grandes éxitos de toda su carrera. El consagrado cantante, autor y compositor, que adquirió notable popularidad incluso entre los más jóvenes, vuelve a la ciudad tras agotar localidades en su función del mes pasado.

El autor de perlitas como "Café la humedad" estará acompañado por su conjunto musical dirigido por el maestro Jorge Vignale. Esta función será el paso previo a una serie de conciertos que ofrecerá próximamente en Buenos Aires, también con masiva respuesta de público.

El intérprete de "La Gata Varela" y "Garganta con arena" se destacó además por su versatilidad en el mundo del espectáculo. Hizo teatro de revistas junto a Susana Giménez, Zulma Faiad y Carlos Perciavale, compuso temas olvidables como "Quieren matar al ladrón" y "Lo llaman el matador", participó en películas menores como "La carpa del amor" y "La playa del amor" y en otras más interesantes como "Felicidades", dirigida por Lucho Bender.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados