Año CXXXVIII Nº 48902
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 15 de octubre de 2005  
Alberto Cortez y el regreso con su sello de identidad

Alberto Cortez presentará hoy, a las 23, su último disco, "Identidad", en teatro Broadway, San Lorenzo 1223. Luego de mucho tiempo sin escribir nuevas canciones, el pampeano regresa con un material con diez composiciones de su autoría, y uno musicalizado por el poeta cubano Orlando González Esteva.

En el concierto que brindará en Rosario cantará además otras canciones de las tantas que poblaron su extensa discografía en la modalidad de cámara, es decir, conciertos de voz y piano, con su actual acompañante Fernando Badía. Esta idea surgió hace tiempo atrás, en ese entonces junto al pianista Eddy Guerin, y dado a la buena respuesta de su gente Cortez hace sus shows en este formato, donde siente la conexión artista-público en un tono más íntimo.

El argentino radicado en Madrid llega al país como punto final de una gira que comenzó en septiembre en México, que lo llevó por Centroamérica y Chile, y tendrá su broche el 21 de octubre en el Luna Park de Buenos Aires.

Grabó sus primeros discos en Bélgica, a los que siguieron un gran número de actuaciones en diferentes países europeos, como Holanda, Alemania, Francia e Italia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados