Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Castelli y una renuncia que no sorprendió a nadie

Arroyo Seco (Santa Fe).- La séptima derrota consecutiva que sufrió hoy Tiro Federal, a manos de Estudiantes de La Plata, propició la renuncia indeclinable de su director técnico Jorge Castelli.

Apenas concluido el encuentro jugado hoy en el estadio del club Real Arroyo Seco, localidad vecina a Rosario, el técnico Castelli concretó lo que ya había amenazado en jornadas anteriores: dejó su cargo.

Los dirigentes de la entidad del barrio Ludueña aceptaron la dimisión del ex preparador físico en el exitoso ciclo de Juan Carlos Lorenzo y se pondrán inmediatamente a buscarle reemplazante.

Y los nombres que ya empezaron a circular son los mismos que surgieron semanas atrás, cuando Castelli había advertido que su alejamiento estaba próximo.

De este modo, algunos entrenadores vinculados históricamente al club de la ciudad, Renato Cesarini, como Jorge Indio Solari (lo condujo durante la B Nacional) y Salvador Capitano, están en primera fila en la nómina.

Lo cierto es que Tiro Federal sumó hoy su séptimo traspié consecutivo. Y, además, lleva 272 minutos sin convertir tantos (el último fue de Javier Cámpora en el 3-4 ante Colón de Santa Fe).

Al margen de ello, el conjunto rosarino igualó hoy una racha negativa de peores arranques en certámenes de AFA. Otros que habían caído en siete encuentros seguidos, al comienzo de un campeonato, son Argentino de Quilmes (1939), Ferro Carril Oeste (1966) y Central Norte de Salta (1977). (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tiro Federal no pudo aguantar a Estudiantes y sigue sin sumar


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados