Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Tiro Federal no pudo aguantar a Estudiantes y sigue sin sumar

Rosario.- Tiro Federal sumó una nueva derrota en su incursión por la Primera División del fútbol argentino. Esta vez fue un tibio Estudiantes de La Plata quien le quitó la posibilidad de sumar puntos por primera vez en el torneo, con el gol de cabeza que Agustín Alayes a los 21' del primer tiempo.

En el primer tiempo, el equipo de barrio Ludueña se animaba a subir al ataque, invitado por las ventajas que ofrecía Estudiantes en defensa. De a poco, el pincharrata se hizo dueño de las acciones y empujó a Tiro contra su propia área, pero sin llegadas claras. Los intentos del visitante chocaban una y otra vez con la defensa del equipo de Jorge Castelli, y también intentó de pelota parada, aunque Vivaldo se mostró seguro.

En el complemento, Estudiantes mostró otra actitud de arranque, pero seguía sin lastimar a Tiro. Hasta que, a los 21', Alayes se elevó tras un centro que Sosa metió en el área de tiro libre. Uno a cero para el pincharrata, y la historia ya parecía escrita.

Lo que quedó de partido fue todo de Estudiantes. El conjunto de Ludueña no tuvo ideas para llegar hasta el arco de Herrera y sufrió algunos ataques peligrosos del rival.

Al salir de vestuarios tras la derrota, el técnico Jorge Castelli confirmó su alejamiento como técnico de Tiro (ver aparte), una posibilidad que se barajaba como más que probable desde la caída con Vélez.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Castelli y una renuncia que no sorprendió a nadie


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados