Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 17 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
12:32
El actor Russel Crowe quiere comprar un club de rugby
El actor neocelandés Russel Crowe, ganador de un Oscar por su actuación en el filme "Gladiador" y "El Luchador", realizó una oferta para adquirir un club de rugby australiano, informó la prensa de Australia.

  Edición Matutina
"Hay una sobresaturación del efectismo, de la violencia y del sexo en televisión"

La transparencia de los ojos de Inés Estévez es casi una declaración de principios de su personalidad. Lejos de la frialdad que caracteriza a algunas mujeres blondas, esta actriz -que sorprendió en su personaje...
Una invitación al baile y la alegría con música cubana
Con los temas de su próximo disco "Ya llegó Matamoros" el histórico grupo cubano Septeto Matamoros se presenta esta noche a las 22 en el Centro Cultural Manuel de Lavardén. Sarmiento y Mendoza.
Los sonidos de la poesía
El trío formado por Claudio Bolzani (guitarra y voz), Fernando Silva (bajo y contrabajo) y Sebastián Macchi (piano y voz), ofrece un recital con poemas musicalizados del poeta Juan L. Ortiz, hoy, a las 22.30, en El Aserradero...

Una mujer con buena compañía
Helena Bonham Carter encontró buena compañía para su vista a Canadá para participar del Festival de Cine de Toronto. La actriz británica compartió el hotel con Wallace y Gromit, los personajes de una de las películas animadas de Tim Burton a las que le prestó su voz esta temporada.

"La voz de las mujeres asesinas"
Yo creo, por José L. Cavazza / Escenario. En una semana con demasiados fuegos artificiales, con el nuevo álbum de los Stones explotando en todo el planeta y con demasiadas personas rezándoles a sus dioses...

Fiesta con danzas y ritmo mexicano en el Monumento
Dos de las más renombradas agrupaciones folclóricas de México; el Ballet Veracruzano y Mariachi Ordaz presentan hoy a las 21 el espectáculo "Fiesta mexicana" en el patio cívico del Monumento Nacional a la Bandera.

Las parodias y el absurdo de un humor devaluado
Los creadores del programa "Todo por dos pesos", Fabio Alberti y Diego Capusotto, regresan con su espectáculo "Una noche en Carlos Paz", hoy, a las 21.30, en el teatro Fundación Astengo, Mitre 745.

Vuzzy presenta su rock de historias oscuras en García
El cantante y compositor rosarino Vuzzy se presenta esta noche a las 23 en García Bar Rock, Ovidio Lagos 30, junto a sus músicos para ofrecer los temas de su último disco "Flash Magullador".

Aquellos buenos tiempos
Viggo Mortensen y Elijah Wood recordaron los buenos tiempos de "El Señor de los Anillos" al encontrarse en Nueva York en el estreno de la película "Everything is Iluminated".

Steven Spielberg aspira al Oscar

Películas gratis para fumadores

Basta de aullidos para la bella Neve Campbell

Cameron Diaz metió preso a un paparazzi

Nicole Kidman tiene el futuro asegurado

Renée Zellweger ya quiere divorciarse


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados