Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 17 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
12:53
Siguen prófugos cinco presos de la seccional 1ª
Cinco presos que esta mañana se fugaron de la comisaría 1ª, de Juan Manuel de Rosas al 1300, continúan prófugos y son intensamente buscados por la policía, al tiempo que los restantes cinco internos que habían escapado fueron recapturados en las inmediaciones.
09:36
El policía atrincherado depuso su actitud y fue detenido
El cabo de la policía Sergio Falaschetti, quien desde ayer a la madrugada se encontraba atrincherado en el destacamento del Hospital Provincial, depuso en las primeras horas de hoy su actitud luego de dialogar con el subsecretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Peters, y quedó detenido en la comisaría 1ª.
21:48
Un hombre en Mendoza mató a un amigo de un tiro en el pecho
Un hombre mató a un amigo de un disparo de arma de fuego en el pecho tras discutir ambos en una finca de Lavalle.
15:09
Asesinaron a policía que intentó frustar el robo de un auto
Un suboficial de la Policía Federal fue asesinado a balazos por dos delincuentes cuando intentó frustrar el robo de un automóvil, en el barrio porteño de Villa Luro, uno de los cuales fue detenido poco después.
15:07
La Pampa: tres muertos en un choque entre un auto y un ómnibus
Tres personas que circulaban en un automóvil murieron esta madrugada, en el cruce de las rutas 152 y 143, cerca de la localidad pampeana de El Carancho, al chocar con un micro que provenía con un contingente de estudiantes de Chaco que viajaba hacia Bariloche, informaron fuentes policiales.
14:39
Una mujer desarmó a un ladrón y lo entregó a la policía
La propietaria de una tienda ubicada en la zona sur de la ciudad se trenzó en lucha con un ladrón y logró reducirlo para luego entregarlo a la policía.

10:59 | Santa Fe: asaltan panadería y balean a empleado en el abdomen

10:36 | Fuga masiva de detenidos en la comisaría 1ª


  Edición Matutina
Frenética persecución policial a dos presuntos arrebatadores en una moto

Fue una persecución digna de una película de acción al estilo de Contacto en Francia (1971), pero en el microcentro rosarino. Todo comenzó minutos después de las 13.30 de ayer con un llamado recibido...
Un policía y un civil como jefes de una red ilícita
Venado Tuerto.- El oficial principal Walter Rubiglio y el presunto dueño de un desarmadero ilegal que funcionaba en esta ciudad, (el civil) Sergio Giraudo, fueron procesados por el juez de Instrucción, Hugo Perassi...
Marcha en Santa Fe por un caso de presunto gatillo fácil
Santa Fe.- Unos 200 vecinos de barrio Centenario se movilizaron ayer a los tribunales reclamando justicia a raíz de la muerte de Gabriel Fernández, un joven abatido por policías en un presunto caso de gatillo fácil, por el que se encuentran detenidos tres uniformados.

Un acuartelamiento nada convencional
Sergio Falaschetti, un policía que en mayo pasado formuló denuncias por robo de combustibles hacia oficiales de cúpula de la Unidad Regional II, se atrincheró ayer a la madrugada en el destacamento policial del Hospital Provincial, donde trabaja, y amenazó con suicidarse...

Mecanismo de diálogo entre chicos presos y autoridades
Siguiendo una idea impulsada por el Servicio Penitenciario provincial, en el Instituto de Rehabilitación de Adolescentes de Rosario (Irar) se llevó a cabo ayer la primera mesa de diálogo en la que participaron los distintos actores...

Azote incesante contra la agencia de loterías Tedeschi
La imparable ola de robos sufrida por la agencia de loterías Tedeschi anteayer llegó a 60 en 19 meses. Hace 20 días se conoció que la Justicia había exigido explicaciones a la policía cuando la seguidilla contabilizada sumaba 57 casos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados