Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Se vienen varias modificaciones
Cuffaro pondrá un mix ante Argentinos

Lo único que tiene claro Ariel Cuffaro Russo es que frente a Argentinos no pondrá en la cancha el mismo equipo que perdió el jueves ante Inter de Porto Alegre, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En un principio se especuló con que el entrenador canalla apostaría a una alineación alternativa para encarar el encuentro de mañana. Pero esa decisión fue perdiendo fuerza y lo más probable es que apele a una mixtura entre titulares y suplentes.

El único que no concentró de los que habitualmente integran el conjunto vip es Diego Calgaro. Pero su ausencia no se debe a bajos rendimientos, sino a que el cuerpo técnico prefirió darle descanso debido al trajín de partidos que viene soportando. En cambio, Ricardo Moreira, Germán Rivarola y Pablo Vitti no estarán a disposición del entrenador por sus respectivas lesiones (ver aparte).

Con las salvedades del caso, la formación que tendría en mente Cuffaro y que saldría mañana a las 16 ante los Bichitos Colorados (dirige Oscar Sequeira) es la siguiente: Ojeda; Leonforte, Raldes, Fassi y Papa; Ferrari, Medina, Borzani y Diego Villagra; Alemanno y Villa.

Las presencias de Villa y Alemanno se deben a que el cuerpo técnico quiere que sumen minutos de fútbol ya que estuvieron un tiempo prolongado inactivos por lesión.

Igualmente, el equipo recién será confirmado por el técnico canalla luego de la práctica de hoy (puertas cerradas) en la ciudad deportiva. Una vez finalizado el entrenamiento, los periodistas podrán ingresar al lugar y realizar las respectivas notas con los protagonistas.

Además de los mencionados, anoche también quedaron concentrados en el hotel de la ciudad deportiva los siguientes futbolistas: Alvarez, Grabowski, Ledesma, Andrés Díaz, Román Díaz, Ruben y Lorenzetti.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Cuffaro: "Cuidado que esto no está terminado"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados