Año CXXXVIII Nº 48842
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 17 de agosto de 2005  
Coria y Nalbandian fueron eliminados

Los tenistas argentinos David Nalbandian y Guillermo Coria quedaron eliminados hoy del abierto de Cincinnati, séptimo Masters Series de la temporada, tras perder ante el chileno Fernando González por 3-6, 6-1 y 6-2 y el peruano Luis Horna por un doble 6-4, respectivamente.

Nalbandian, undécimo del ránking mundial, tuvo un comienzo favorable en la cancha 3, pero el chileno (18º) reaccionó y se alzó con el triunfo y el pase a los octavos de final en el que se medirá con el ganador del partido entre el ruso Nikolay Davydenko (7º) o el francés Paul Henri Mathieu (43).

De todas maneras, el historial entre ambos jugadores sigue 5-2 en favor del oriundo de Unquillo, Córdoba.

Por su parte Coria (10º) cayó rápidamente ante otro sudamericano como el peruano Horna (63º), que lo aplastó por 6-4 y 6-4, lo que completó un cuadro preocupante de cara a la participación argentina ante Eslovenia en semifinales de la Davis, que se jugarán sobre superficie similar a la de Cincinnati. Y estos dos tenistas son claves en el equipo de Alberto Mancini.

En esta jornada también se presentarán los argentinos José Acasuso (52º) frente al español Robredo (21º) y Juan Ignacio Chela (56to.) contra el inglés Tim Henman (12º). (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Cincinnati: Chela le ganó a Henman y está en tercera ronda


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados