Año CXXXVIII Nº 48842
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 17 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
14:08
Titulares de taxis reclamaron por aumento de tarifas
Titulares y choferes de taxis concurrieron esta mañana al Concejo municipal para participar de la reunión de la comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal, que preside el edil Omar Saab, donde hicieron oír sus reclamos de un rápido aumento de tarifas para que "cierren los números" y no colapse el sistema.
19:15
Lifschitz llamó a inspirarse en el ejemplo del general San Martín
El intendente evocó hoy a José de San Martín en el 155º aniversario de su fallecimiento, durante un acto en el que instó a "actuar a la altura de los desafíos que impone esta Argentina de hoy".
16:01
Joaquín dijo que analizarían otra oferta por el servicio de agua
El ministro de Asuntos Hídricos de la provincia, Alberto Joaquín, indicó esta mañana que en caso de que fracasen las tratativas con la empresa Emgasud para hacerse cargo de la concesión de los servicios de agua potable y cloacas se estudiará la propuesta de un nuevo grupo oferente conformado por capitales nacionales.
15:44
Entregaron aportes por seis mil pesos para la nueva canasta social
En un acto llevado a cabo en el edificio de la ex Aduana, la Municipalidad hizo entrega de aportes por valor de seis mil pesos al Centro Unión Almaceneros–Cadena del Centro– para contribuir al lanzamiento de la segunda versión de la canasta social, integrada por 25 productos, que se pondrá a la venta el mes próximo.
11:58
Regresa el resto de las alumnas de Adoratrices accidentadas
Las ocho alumnas del colegio Adoratrices que sufrieron un accidente cuando regresaban de un viaje de estudios desde Bariloche y permanecían en observación en un nosocomio de Neuquén, arribarán esta tarde entre las 13.30 y 14 a la ciudad junto con un coordinador que sufrió fractura de clavícula.
12:32
Anuncian construcción de acueducto para ampliar el servicio de agua
El ministro de Asuntos Hídricos de la provincia, Alberto Joaquín, anunció la construcción de un acueducto que permitirá ampliar el servicio de agua potable para una amplia zona del sudeste de Rosario y la lindante localidad de Villa Gobernador Gálvez. La obra insumirá un presupuesto de 2.884.669,37 pesos, tiene un plazo de ejecución de un semestre y beneficiará alrededor de 75 mil vecinos de la zona mencionada.

  Edición Matutina
Los trabajos en el parque España tendrán que esperar al año que viene

Aunque se anunciaron el pasado 20 de junio con bombos y platillos, los fondos comprometidos por el gobierno nacional para renovar las defensas de la costa central -entre el Centro Cultural Parque España y la bajada...
El intendente estudia aumentar la tarifa de los taxis, pero exige un mejor servicio
El intendente Miguel Lifschitz le abrió ayer la puerta al pedido de los taxistas al reconocer que desde el Ejecutivo se está estudiando la posibilidad de una recomposición tarifaria...
UNR: Impulsan un paro de una semana
El paro de actividades que realizaron ayer los docentes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) fue casi total en los colegios que de ella dependen -Superior de Comercio y Politécnico-, aunque dispar en las facultades.

Reconstruirán por completo un tramo de avenida de la Travesía
El gobierno provincial se jugó con un importante anuncio. Invertirá más de 22 millones de pesos para asumir la totalidad del costo que demandará la remodelación de un sector de la avenida de la Travesía.

Un micro con alumnas de Adoratrices volcó cuando regresaba de Bariloche
Los padres de 24 alumnas del colegio Adoratrices colmaron a media tarde de ayer el último sector de la estación de ómnibus con un solo estado de ánimo: angustia. Horas antes -algunos la noche anterior, otros esa misma mañana...

La provincia culpa al municipio por el caos en Circunvalación
El ministro de Obras, Servicios Públicos y Vivienda de la provincia, Alberto Hammerly, consideró ayer que "el mal estado en que se encuentran las colectoras de avenida de Circunvalación, de exclusiva competencia de la Municipalidad...

Feria de ciencia y tecnología juvenil
El Centro Cultural Bernardino Rivadavia será escenario, a partir de hoy, de la Feria Regional de Ciencia y Tecnología Juvenil, una exposición de trabajos realizados por estudiantes de distintas escuelas.

Los municipales harán un abrazo y acto en el Heca
Los empleados del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) continúan con el reclamo de incorporación de personal no médico para el normal funcionamiento del efector.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados