Año CXXXVIII Nº 48842
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 17 de agosto de 2005  
Fin del primer tiempo: Argentina 1-Hungría 1

En un cotejo discreto, jugado en una cancha un tanto pesada por la lluvia caída en las horas previas, las selecciones de Argentina y Hungría empatan en un gol, en el partido amistoso que se juega en Budapest.

El inicio de las acciones mostró a dos equipos que se estudiaban bastante, con Hungría parado esperando con dos líneas de cuatro y sólo su centrodelantero Torghelle bien de punta.

En tanto Argentina luego de unos minutos pasó a tener el control de la pelota y fue volcando el juego sobre el campo contrario. Las combinaciones entre los argentinos, especialmente Maxi Rodríguez y D'alessandro, comenzaron a llevar un tibio peligro hacia el arco de Kiraly.

Al llegar a los 18 minutos, luego de una jugada por izquierda de D'alesandro y un centro de Juampi Sorín, el mediocampista Maximiliano Rodríguez con frentazo cruzado decretó la apertura del marcador, pero en la salida una duda de Leo Franco permitió el acercamiento del conjunto local.

Siempre dentro del dominio de los jugadores argentinos, llegó a los 28 minutos una jugada iniciada en una pelota recuperada en tres cuartos de cancha por el mediocampo húngaro -que derivó en un pase a la derecha y un posterior centro al corazón del área de Franco- en la que el centrodelantero Torghelle batió de derecha al arquero argentino tras anticipar a Ayala.

Tras el empate fue anulado un tanto de Lucho González a los 37', por evidente posición adelantada.

El primer tiempo concluyó con la misma tónica que se desarrolló desde que se acomodaron los equipos, esto significa que Argentina dominó pelota y terreno, pero careció de contundencia y los locales esperaron apostando a una posible contra con su solitario delantero.




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados