Año CXXXVIII Nº 48842
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 17 de agosto de 2005  
Regresa el resto de las alumnas de Adoratrices accidentadas

Las ocho alumnas del colegio Adoratrices que sufrieron un accidente cuando regresaban de un viaje de estudios desde Bariloche y permanecían en observación en un nosocomio de Neuquén, arribarán esta tarde entre las 13.30 y 14 a la ciudad junto con un coordinador que sufrió fractura de clavícula.

Las chicas, junto a otras 16 compañeras, sufrieron un accidente cuando el micro de la empresa Las Tres Marías, contratado por la empresa Panamerican Travel, volcó a la altura de Collón Curá, a unos 200 kilómetros de San Carlos de Bariloche, debido a la alta capa de nieve sobre la banquina.

El primer contingente de alumnas llegó ayer alrededor de las 16 a la estación de ómnibus, mientras que ocho compañeras -con heridas de diversa consideración- permanecieron en un nosocomio neuquino en observación.

En declaraciones radiales, el representante de la empresa Leo Mena indicó que "estamos chequeando permanentemente y las chicas vienen bien, están con buen ánimo. El pantallazo real lo vamos a tener cuando lleguen".


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados