Año CXXXVIII Nº 48826
La Ciudad
Política
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 31 de julio de 2005  
Estrenan la película de terror filmada en Roldán

Roldán.- El próximo viernes se estrenará la película de terror "Enamorada de la muerte" filmada en esta ciudad durante el pasado mes de abril. El lanzamiento nacional se hará en el cine municipal y contará con la presencia de los protagonistas, autoridades e invitados especiales. Como condimento extra, actuará el grupo Vudú, autor de la banda de sonido.

La gente podrá participar de la previa con los actores y ver la proyección en una pantalla gigante que se colocará en el frente del cine.

La responsable de la productora, Fabiana Roth, dijo que el filme luego será presentado en Valencia y en noviembre competirá en el festival de cine de terror "Buenos Aires rojo sangre".

La película fue dirigida por Alexis Puig y cuenta con la participación de actores de Buenos Aires como Martín Coria, Laura Cuffini, Michelle Noher y Adrián Rey. Previo al rodaje, los productores realizaron un casting al que asistieron cerca de 500 adultos y chicos de la región y fueron seleccionadas más de 150 personas, entre papeles destacados y extras. Para el personaje de la hija de la protagonista fue elegida la rosarina Camila Castillo de 10 años, que según el director, "resultó ser toda una revelación". En tanto, el papel de cura fue realizado por el actor roldanense Rubén Oroná.

La elección para filmar la película en Roldán no fue casual, ya que Roth creció en la localidad. "Cuando leí el guión y vi que la locación sería en un sector rural, no dudé en elegir mi ciudad", confesó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Una de las escenas del filme.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados