Año CXXXVIII Nº 48826
La Ciudad
Política
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 31 de julio de 2005  
Carrió dice que el regreso de fondos es un "acto de campaña"

Buenos Aires.- La titular del ARI, Elisa Carrió, dijo hoy no sentirse sorprendida por el anuncio de que se traerían de regreso los fondos de Santa Cruz colocados en cuentas suizas, estimados en 507 millones de dólares, y lo enmarcó en un "acto de campaña" del presidente Néstor Kirchner.

"Sabía que iban a hacer un acto de campaña, lo cual es bastante absurdo", declaró Carrió, candidata a diputada por la Capital Federal, sobre el anuncio del gobernador Sergio Acevedo, quien afirmó que esta semana podrían regresar esos fondos.

La dirigente, al respecto, dijo que "es absurdo que se haga un acto con un dinero que debió haber vuelto cuando menos cuando asumió Kirchner" y aseveró que también resulta absurdo "que un gobernador que responde a un presidente traiga el dinero".

Carrió dijo además que "no hay documentación" sobre el monto total de lo depositado en el exterior hace 12 años, cuando gobernaba Kirchner, y sólo "una escueta información sobre el monto que existía en el 2003" pero "no hay una explicación de los intereses".

"Hay una especie de blanqueo con una gran oscuridad hacia atrás del 2003", denunció. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados