Año CXXXVIII Nº 48826
La Ciudad
Política
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 31 de julio de 2005  
El intendente Luis Juez prometió apoyo a De la Sota

Córdoba.- El intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, comprometió su respaldo a la gestión del gobernador José Manuel de la Sota, quien fue hasta hace poco tiempo el blanco de las principales críticas del jefe comunal.

"Vamos a ayudar para que De la Sota no se vaya como Eduardo Angeloz y Ramón Mestre; para que, cuando esté colocando la banda a su sucesor, no esté la guardia de infanteria", sostuvo Juez al mencionar a los ex gobernadores radicales.

El intendente capitalino expresó esos conceptos en la ciudad de Río Cuarto, a 230 kilómetros de la capital provincial, al presentar la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Nuevo.

Juez, quien no oculta su aspiración de llegar a la gobernación provincial, se colocó en el papel de candidato a ese cargo y prometió que "se van a continuar las cosas que hizo bien De la Sota y a cambiar las que se hicieron mal".

El jefe comunal no descartó además la posibilidad de encontrar coincidencias con el vicegobernador de De la Sota, Juan Schiaretti.

"Con Schiaretti podríamos conversar", admitió Juez en referencia a quien se perfila como su principal oponente en la carrera hacia la gobernación. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados