Año CXXXVIII Nº 48826
La Ciudad
Política
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 31 de julio de 2005  
Bielsa criticó las plataformas de sus rivales Macri y Carrió

El canciller y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Rafael Bielsa, atacó ayer las plataformas políticas de sus adversarios en Capital Federal al sostener que una (la de Elisa Carrió) "no tiene futuro" y la otra (por la de Mauricio Macri) invita a "al pasado, a la década del 90.

"Cuando hay una luz (por la gestión de Néstor Kirchner), nos quieren poner más túneles", afirmó Bielsa durante una visita al barrio porteño de Mataderos, donde visitó el Museo Criollo y se entrevistó con representantes de organizaciones vecinales, escuelas, comedores comunitarios y de clubes de la zona.

Si bien Bielsa aclaró que no estaba allí "ni como canciller ni como candidato a diputado nacional", en su discurso no pudo evitar mencionar a sus dos principales oponentes en el distrito porteño.

"Hay un candidato, Macri, que habla de cosas que no se pueden hacer en el Congreso, como definir si se hace una plaza o no, lo que le incumbe a la Legislatura porteña o al jefe de Gobierno", remarcó. Luego cargó contra Carrió al manifestar que "tampoco se legisla sobre tifones y tormentas en el Congreso". "Una de las propuestas no tiene futuro y la otra promete volver al pasado a la década del 90", chicaneó.

Cuando se lo interrogó sobre el perfil que encarará una vez que esté en la Cámara baja, dijo: "Seré un diputado para la Buenos Aires productiva".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados