Año CXXXVIII Nº 48826
La Ciudad
Política
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 31 de julio de 2005  
Intentó suicidarse una hermana de Miguel Angel Lencina

Paraná.- Una de las hermanas de Miguel Angel Lencina, el principal sospechoso de secuestrar a la adolescente Fernanda Aguirre el 25 de julio del año pasado en la ciudad entrerriana de San Benito, intentó suicidarse cortándose las venas de ambas muñecas, indicaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Delia, de 30 años y casada con un cabo de la policía entrerriana, quien anoche ingresó al hospital San Martín de la mencionada ciudad de la provincia de Entre Ríos, luego de que intentara quitarse la vida mientras se encontraba en su casa de la calle Hernandarias al final, en el sector oriental de la capital provicial.

Fuentes policiales señalaron que los médicos que asistieron a la mujer admitieron que presentaba cortes en ambas muñecas, producidos por una hoja de afeitar, por lo que fue internada y hoy permanece en observación.

Sus familiares dijeron no saber los motivos por los que la mujer intentó quitarse la vida, aunque lo vincularon con una reciente resolución de la justicia entrerriana que ordenó retirar de la casa de los Lencina a tres hijos de Delia y a dos de sus sobrinos debido al estado de promiscuidad y hacinamiento en que vivían.

La madre de Miguel Angel y de Delia, Esther Torres, afirmó hoy que mañana irá a los tribunales locales para perdir datos sobre la situación de los nietos que la Justicia retiró de la vivienda de los Lencina hace 23 días.

"Voy a ir a los tribunales para que la justicia me informe sobre la situación de mis nietos porque me los sacaron hace ya 23 días. Si no lo hacen, en la misma puerta de tribunales me voy a matar", agregó. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados