Año CXXXVIII Nº 48826
La Ciudad
Política
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 31 de julio de 2005  
Otros dos chinos demorados por un homicidio

Otros dos hombres de nacionalidad china fueron demorados por la policía en el marco de la investigación iniciada el pasado martes 19 de julio, cuando apareció asesinado Gao Shen Feng. Las detenciones se realizaron durante el allanamiento a un supermercado de capitales orientales de Pérez y, de acuerdo a voceros de la pesquisa, "fue muy positivo ya que se levantaron rastros que podrían ser determinantes". Y agregó: "Queremos ser muy cautos con lo que hacemos, pero creemos estar en una buena pista".

Gao apareció sin vida a pocos metros del acceso Sur y Gutiérrez. Tenía dos balazos calibre 22, uno en el ojo izquierdo y otro en la nuca. Además, en un claro signo mafioso aunque de lectura poco clara para el común de los occidentales, sus homicidas le habían cortado la oreja derecha.

Pocos días más tarde, y en el marco de los procedimientos que se realizaban para dar con los asesinos, fueron apresados dos hombres chinos en una vivienda contigua a un supermercado oriental de barrio Godoy. Ping Gou y Ming Gou Chen son hermanos y en el lugar se secuestraron dos armas, una granada de gas irritante y varias municiones, entre ellas algunas calibre 22.

Ayer, siguiendo las pistas, se realizaron otros cinco allanamientos. En uno de ellos, en un súper de Pérez, fueron demorados dos hombres. "Están seriamente comprometidos porque en el lugar se secuestró una 4x4 y se levantaron rastros muy importantes que deberán ser sometidos a pruebas de laboratorio", confió un vocero. Hacía referencia a manchas de sangre que podrían ser humanas y muy probablemente de la víctima. Sólo los análisis que se harán en la semana y el correspondiente cotejo de ADN, en caso de que la sangre sea de alguna persona, permitirán descifrar el enigma.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados