Año CXXXVIII Nº 48813
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/07
Mujer 17/07
Economía 17/07
Señales 17/07
Salud 13/07
Autos 13/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 20 de julio de 2005  
  Ultimo momento
16:50
En mayo la economía creció 10,5% en forma interanual
La actividad económica en mayo registró un crecimiento del 10,5% contra igual mes del año anterior y 0,6 por ciento con relación a abril, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
20:45
El Banco Central advierte sobre aumentos salariales
Buenos Aires- El Banco Central advirtió hoy sobre los riesgos de aumentos salariales que puedan generar "una sobreestimulación de la demanda por encima las posibilidades de producción de la economía", al tiempo que admitió que la inflación de julio será superior a la del mes anterior.
18:15
Se redujo la evasión del pago al IVA
La evasión del pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA) bajó de un máximo del 34,8 por ciento en el 2002, al 24,8 por ciento al término del 2004, con un promedio de 560 millones de pesos al mes, informó hoy la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
16:53
Kirchner dijo que se supera muy bien la escasez energética
El presidente, Néstor Kirchner, embistió hoy contra "determinados sectores económicos y políticos" que auguraban para este año una una crisis energética y destacó el "por demás aceptable" nivel de generación, que permitió superar "muy bien" los problemas que comenzaron a manifestarse a principios de 2004.
15:27
La venta de autos usados creció 15% en el primer semestre
Las ventas de autos usados creció 15 por ciento durante el primer semestre del año respecto a similar lapso de 2004, en una continuidad de la mejora registrada en las operaciones de este tipo tras la crisis económica desatada en el país a fines 2001.
10:06
Nielsen inicia las gestiones por un nuevo acuerdo con el FMI
El secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, iniciará hoy en Washington las discusiones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para renegociar 12.000 millones de dólares que vencen en 2007, en una negociación que se perfila como difícil frente las exigencias del organismo.

09:31 | El Indec difunde hoy el estimador mensual de la economía


  Edición Matutina
Telefónica prometió renunciar a su reclamo contra Argentina en el Ciadi

El presidente de Telefónica, César Alierta, le comunicó ayer al ministro de Planificación, Julio de Vido, que la empresa va a renunciar a sus reclamos contra el Estado argentino formulado ante el Ciadi...
El sector lácteo en alerta por un desplante de Economía
Los representantes de toda la cadena que conforman el sector lechero plantearon ayer su "preocupación e inquietud" por la ausencia de funcionarios del Ministerio de Economía en el encuentro previsto ayer para discutir una propuesta que permita evitar un incremento en el precio de la leche.
Aguas: Obras Sanitarias no quiere a Emgasud
Los sindicatos de Obras Sanitarias de Rosario y Santa Fe declararon el estado de alerta y movilización y realizarán un paro de 48 horas el lunes y el martes próximo en rechazo a las negociaciones que el grupo Emgasud lleva adelante con Suez y el gobierno provincial...

Rosario se asocia con un megapuerto chino
El gobernador Jorge Obeid presidió la firma de un acuerdo de cooperación mutua entre los puertos de Tianjin (China) y Rosario, al tiempo que anunció que, gracias a las gestiones del gobierno provincial y el Enapro, Rosario fue designada sede del XVI Congreso Latinoamericano de Puertos.

Pocos negocios en cereal y la soja bajó 30 pesos
La jornada en el mercado disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario se desarrolló en un marco bastante trabado. Las puntas, compradoras y vendedoras, estuvieron bastante alejadas durante gran parte de la rueda por sus diferentes...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Títulos
Síntesis bursátil
Tïtulos Brady
Tasas
Petróleo
Opciones/Buenos Aires
Mercado de Chicago
Oro (Onza Troy)


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados