Año CXXXVIII Nº 48813
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/07
Mujer 17/07
Economía 17/07
Señales 17/07
Salud 13/07
Autos 13/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 20 de julio de 2005  
  Ultimo momento
17:38
Sandro se moviliza en la habitación y aumenta ingesta oral
El cantante Sandro, Roberto Sánchez, mostró un marcado "progreso" al "movilizarse dentro de la habitación" de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento en esta ciudad.

  Edición Matutina
"La competencia con nivel favorece al espectáculo y sobre todo al espectador"

La comedia musical "Había una vez" propone un recorrido por las composiciones para obras infantiles que son parte de la historia del género.
Elvis Costello hará su debut en la Argentina
Elvis Costello, The Strokers, Nancy Sinatra y Kings of Leon, son algunos de los artistas y bandas internacionales que tomarán parte de la segunda edición del Festival de rock y música electrónica BUE, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre en el Club Ciudad de Buenos Aires.
Madonna hace marketing con la familia unida
La cantante pop estadounidense Madonna pasa ahora más tiempo junto a sus hijos que dedicada a su carrera artística. Para demostrarlo, posó para la edición de agosto de la revista Vogue alimentando a las gallinas en su finca de Inglaterra.

Eminem quiere dejar de actuar y grabar discos
Eminem, rapero de Detroit, cree que ya dio lo mejor de sí como artista y ahora prefiere dedicarse a producir para otros artistas. Al menos, así lo hizo saber en declaraciones a la prensa. El rapero Proof, integrante del grupo D-12. añadió que Eminem quiere dejar su carrera como cantante mientras aún esté en la cima. De acuerdo a un reporte del diario Detroit Free Press Eminem se retirará de hacer discos y giras a finales de 2005. El artículo cita a fuentes cercanas al rapero, que confiesan que no hará más presentaciones en vivo ni grabará discos.

Sandro mejora de su reciente crisis pulmonar
El popular cantante Sandro continúa internado en la unidad de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) y su evolución es satisfactoria, lo que permitió interrumpir el suministro de ventilación no invasiva.

Sheryl Crow ya siente ganas de formar familia
La cantante pop estadounidense Sheryl Crow aspira a fundar una familia con el seis veces campeón del Tour de France Lance Armstrong, su pareja desde hace casi dos años...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados