Año CXXXVIII Nº 48813
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/07
Mujer 17/07
Economía 17/07
Señales 17/07
Salud 13/07
Autos 13/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 20 de julio de 2005  
  Ultimo momento
17:43
El alcalde de Londres culpa a Occidente por los atentados
El alcalde de Londres, Ken Livingstone, afirmó hoy que "80 años de intervención occidental" en tierras predominantemente árabes, ricas en petróleo, alimentaron los atentados del pasado 7 de julio en Londres.
17:39
Policía de Georgia detiene a sospechoso de arrojar granada a Bush
La policía detuvo hoy a una persona sospechosa de haberle arrojado una granada al presidente estadounidense George W. Bush durante una visita a Georgia en mayo, indicó el Ministerio del Interior.
13:01
El Parlamento de Israel votó mantener la retirada de Gaza
El Parlamento israelí (Knesset) rechazó hoy tres mociones que proponían postergar la evacuación en agosto próximo de los asentamientos hebreos de la Franja de Gaza, en tanto los líderes de la manifestación contra la retirada reunida en Kfar Maimon decidieron finalizar la protesta.
09:33
Al menos 10 muertos por un nuevo atentado en Bagdad
Al menos diez personas murieron hoy en un ataque suicida en Bagdad, mientras que los iraquíes hicieron tres minutos de silencio en todo el país para conmemorar a las víctimas de dos recientes atentados.
11:34
Blair defendió al servicio secreto y presentó ley antiterrorista
Londres.- El Reino Unido anunció hoy que creará una base de datos de personas con el acceso prohibido al país, al presentar su proyecto de ley antiterrorista en una sesión en el Parlamento en la que el premier Tony Blair defendió a los servicios secretos, cuestionados por los atentados en Londres.
09:39
Retiran un vagón del subte para seguir la investigación
Un vagón del subte de Londres donde se inmoló un atacante suicida el 7 de julio pasado, fue retirado hoy de las vías y sacado a la superficie para continuar con las tareas investigativas sobre los atentados contra tres subtes y un colectivo de la capital británica.

  Edición Matutina
Al Qaeda amenaza con más ataques a países europeos con tropas en Irak

A casi tres semanas de los atentados en Londres, el fantasma del terror está más presente que nunca en Europa. En un comunicado a través de internet, Al Qaeda advirtió ayer a los países europeos...
El partido de Lula negó sobornos
Protegido por una decisión judicial que impide su arresto, el ex secretario general del Partido de los Trabajadores, PT, Silvio Pereira, negó ayer ante una comisión legislativa que hubiese conocido sobre un supuesto pago de sobornos a legisladores aliados.
El presidente de Paraguay fue amenazado de muerte
El presidente paraguayo, Nicanor Duarte Frutos, recibió una amenaza de muerte a través de un mensaje anónimo que llegó vía correo electrónico a la embajada uruguaya en Asunción, dijo ayer una fuente diplomática.

Los opositores al repliegue de Gaza endurecen las protestas
Las fuerzas de seguridad de Israel rodearon ayer a miles de manifestantes de derecha que amenazaban con transgredir una prohibición y marchar a los asentamientos de Gaza, con el fin de dificultar la planeada retirada israelí de ese territorio ocupado. A pesar de la prohibición, más de 15.000 opositores- incluidos adolescentes y madres con bebés en brazo- al plan del primer ministro israelí, Ariel Sharon, se reunieron cerca de la población agrícola de Kfar Maimón...

Corea del Norte regresa a la mesa de diálogo nuclear

El "señor de la guerra" en Afganistán, a prisión

Hezbolá integra el nuevo gobierno de El Líbano


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados