Año CXXXVIII Nº 48811
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/07
Autos 13/07
Turismo 10/07
Mujer 10/07
Economía 10/07
Señales 10/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 17 de julio de 2005  
  Edición Matutina
Conductas infantiles: ¿hiperkinéticos o retraídos?

En cada grupo humano y de acuerdo a las condiciones podemos desarrollarnos, involucionar o quedar en un cierto estado intermedio, trátese de la familia, la escuela, el trabajo o las amistades. Un niño hiperkinético...
Interiores: perder tiempo
Nada más molesto y a veces hasta angustiante que perder el tiempo y a la vez tantas veces inevitable. Obviamente, lo contrario es aquello de ganar tiempo. Sería el clásico ejemplo de hacer las valijas un par de días antes del viaje ¿para qué?
Plantas medicinales: protección de huesos y cartílagos
Los seres humanos nos movemos por un complejo mecanismo donde el esqueleto (armadura), las articulaciones (bisagras) y los músculos (rellenos, tensores, formadores) proporcionan la estructura y la protección a los órganos del cuerpo.

Vacaciones: ocio educativo
En estos días, en los que las clases se interrumpen por un par de semanas, los padres suelen preocuparse por no saber qué hacer con el tiempo libre de los hijos. El término ocio está relacionado con la idea de diversión, no obligatoriedad, descanso y bienestar, que puede ser tanto físico como mental o social.

Astrología: cambios planetarios
En el cuerpo humano Saturno gobierna el esqueleto, los cartílagos y la piel. En nuestra vida interviene en la estructura y las formas. La lección de Saturno es la responsabilidad y representa el principio de realidad.

Cocina: el arte de lo dulce

Para beber: según pasan los años


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados