Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
  Ultimo momento
17:27
Kirchner estuvo en una misa por las víctimas de Cromañón
El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que el gobierno está "haciendo más de lo que se ve" para que se resuelva la causa judicial que investiga la tragedia del boliche Cromañón.
17:46
Más de 21 mil médicos argentinos afrontan juicios por mala praxis
Más de 21.000 médicos argentinos afrontan juicios por mala praxis y cada año se inician 750 nuevas demandas por mal desempeño de sus funciones, pero en el 94 por ciento de los casos no se comprueba el delito, según un estudio realizado por la Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas (Acami).
14:08
Explosión en barco argentino deja diez heridos en costa brasileña
Una explosión en un barco carguero de Argentina dejó diez tripulantes heridos en un sector de la costa del sur de Brasil, indicaron hoy las autoridades.
14:05
Caos en una exposición en Costa Salguero por una granada de gas
Al menos nueve unidades del Same fueron enviadas este mediodía al Centro Costa Salguero, donde un desconocido arrojó una granada de gas lacrimógeno, lo que provocó caos entre los visitantes de una exposición.
12:44
Remueven a ministra entrerriana por el escándalo de los alimentos
La ministra de Salud y Acción Social de Entre Ríos, Graciela López de Degani, fue separada de su cargo tras conocerse que el gobierno provincial debió destruir alimentos destinados a planes sociales que estaban en malas condiciones.
12:03
Huracan Dennis recobra condición de extremadamente peligroso
El huracán Dennis recobró hoy su condición de "extremadamente peligroso" y se acercaba esta mañana a las costas norteamericanas del Golfo de México con vientos de más de 230 kilómetros por hora.

11:57 | Afirman que infraestructura de Internet en la región es inadecuada

11:48 | Entre Ríos: Dirigentes de ATE denuncian amenazas y agresiones


  Edición Matutina
Dos colectivos y un auto chocaron con tren: 2 muertos y 57 heridos

La ciudad bonaerense de Lincoln quedó enlutada por una doble tragedia en la que tres ancianos murieron al incendiarse un hospital y dos personas fallecieron y 57 resultaron heridas al chocar dos micros y un automóvil contra un tren.
Recrean el Via Crucis con Pizarro y Cavallo
Jesús yace tirado en el Gólgota, mientras el conquistador Francisco Pizarro lo clava a la cruz y el general Julio Argentino Roca lo despoja de sus ropas, en una de las 18 estaciones del Via Christi, que recrea la vida...
Un huracán causó 32 muertes en el Caribe
Cuba amaneció ayer contando las pérdidas que produjo el huracán Dennis en ocho de sus 14 provincias, donde dañó miles de casas, causó masivos cortes de energía y comunicaciones y terminó una violenta marcha por los países del Caribe dejando un saldo de 32 muertos.

Sandro, en terapia por una afección pulmonar
El popular cantante Roberto Sánchez, alias Sandro, se encontraba anoche internado en estado reservado en la unidad de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento porteño, a raíz de "una exacerbación de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que padece".

Homenajes a Einstein en el centenario de sus descubrimientos
Con una "noche de la física" celebrada en Berna, su capital, Suiza festejó ayer en los jardines de su Museo Histórico el centenario del annus mirabilis de Albert Einstein, ciudad donde vivió en 1905, el año más fecundo de su creación.

Gran cantidad de turistas ingresó a Mar del Plata
Un considerable movimiento turístico comenzó a registrarse ayer en Mar del Plata con el inicio de las vacaciones de invierno, y los principales operadores turísticos aguardan la mayor afluencia de visitantes para el próximo fin...

Los pilotos levantaron el paro
El titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (Apla), Jorge Pérez Tamayo, anunció que los trabajadores "suspendieron hasta nuevo aviso" el paro que cumplían, ante un pedido expreso del ministro y de la viceministra...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados